¡Chau 2011! By Reciclando Historia

20 Dic

Cerramos nuestro ciclo 2011 en Reciclando Historia. Navegamos este año por historias encubiertas, protagonistas anónimos, curiosidades, y anécdotas, nuestras y de los grandes héroes de nuestra cultura.

Crecimos mucho, aprendimos un montón y nos acercamos a nuestras raíces: variadas y truncadas como las de un árbol que supo levantar veredas para rebelarse. Nuestra argentina fue reciclada a nuestro modo y el de ustedes, nuestros oyentes.

Emprendimos un viaje que comenzó con nuestros pueblos originarios y finalizó con ellos. En el camino nos encontramos con amigos conocidos, con enemigos recurrentes, con extraños, con alegrías, tristezas, obstáculos y sorpresas.

¡Uff qué de temas que pasaron por nuestro estudio en Eterogenia!: el tango, heroínas, invasiones inglesas, la tragedia de los Lugones, el origen del dentífrico, el inodoro y las papas fritas, Felicitas Guerrero, Mafalda, historias de amor, y muchísimo más.

Reciclando historia intentó reflejar la otra cara de la realidad: los héroes anónimos, las luchas cotidianas, los detalles y las historias de vida que no se difunden. Ustedes dirán si lo logramos o no.

Voces, música y silencios, se mezclaron conformando un espacio radial de reflexión, aprendizaje y entretenimiento. Gracias por darnos este lugar, gracias por haber participado, gracias por formar parte de nuestra comunidad.

Reciclamos la historia para reutilizarla, rearmarla y recuperarla, pero de una forma distinta. Nunca creíste que fuera así…que la historia pudiera ser divertida y tan diversa.

¡Gracias a todos y feliz fin de año!

Paul, Flor y Joselo.

Anuncios

Una respuesta to “¡Chau 2011! By Reciclando Historia”

  1. maria del carmen diciembre 21, 2011 a 12:51 am #

    ME GUSTO MUCHO EL CICLO ,APRENDI MUCHO, ME DIVERTI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: